viernes, 12 de marzo de 2021

8 M Homenaje a la gran educadora Mª Pepa Muñoz Martín

 Desde el Área de la Mujer del Ayuntamiento de Cantillana,  nos llega al colegio la propuesta de estudiar e investigar sobre nuestra querida compañera y amiga Mª Pepa.

Persona queridísima y conocidísima en Cantillana. 

Proponemos a los alumnos que investiguen sobre ella, que nos cuenten anécdotas y que la dibujen o busquen fotos de ella.

Se ha hecho un gran trabajo, se ha expuesto en clase y los alumnos hablan maravillas de esta gran mujer.

Abuelas, vecinas, mamás y papás les han hablado de ella y hoy nuestros alumnos conocen a Mª Pepa por su labor como docente, por colaborar en causas benéficas, por su coro Azahar y por su amor a la Cultura y tradiciones populares.

Eres muy grande, Mª Pepa. Te preparamos este pequeño vídeo de recuerdo y te mandamos todos los trabajos de los alumnos. 

¡Grande entre las grandes! ¡No quedamos con tu filosofía de ver la vida!

1 comentario:

  1. José María López16/3/21

    Enhorabuena por tan merecido homenaje y reconocimiento a la labor que durante muchos años de tu vida has desarrollado, no solo con los niños y niñas de Cantillana, sino también con sus padres, madres, abuelos y abuelas en muy variadas actividades. En cada uno de ellos has dejado para siempre tu huella porque en cada acción que has realizado siempre has tenido como meta conseguir formar personas que destaquen por sus valores, y sinceramente, sé que lo has conseguido.
    Para el Colegio de la Soledad has sido siempre un claro ejemplo a seguir. Tu entrega, tu optimismo, tu fortaleza ante situaciones difíciles, tu compañerismo y tu forma de ser nos ha motivado en nuestra labor diaria.
    Como compañero puedo decir que tus visitas al colegio en horario de recreo para hablar con nosotros, intercambiar opiniones, compartir nuestras preocupaciones y siempre para darnos ánimos, han sido tan especiales que el día que no estabas, nos extrañábamos, nos preocupaba el hecho de que pasaran días sin verte por el colegio. Eres una persona IMPRESCINDIBLE y ADMIRADA.
    Han pasado muchos maestros y maestras por Cantillana, unos han podido estar poco tiempo y otros hemos tenido la enorme suerte de poder pasar en el Colegio de la Soledad gran parte de nuestras vidas, pero todos y todas hemos tenido la enorme suerte de conocerte, de conocer una MAESTRA, de la que hemos aprendido muchas cosas.
    MUCHAS GRACIAS por todo lo que nos has dado a todos los que formamos parte de esa GRAN FAMILIA DE LA SOLEDAD.

    ResponderEliminar