sábado, 30 de enero de 2021

Día de la Paz 30 de enero

 Durante esta semana hemos realizados diversas actividades sobre la Paz.

Desde Infantil hasta 6º de Primaria hemos trabajado un mural sobre la Paz con colores divertidos y alegres, dando color a nuestra Paz.

Se he celebrado una carrera por el Centro en la que los alumnos han podido dejar su sobre con su donativo en la salida, y todos han llegado al final que es lo que realmente importa.

Todas las actividades han estado dirigidas por nuestra coordinadora del Proyecto Escuela y espacio de Paz y nuestro maestro de Educación Física, Miguel Ángel Montero. Sin olvidarnos de nuestros colaboradores Antonio, Manuel y José Antonio. 


3 comentarios:

  1. José María López30/1/21

    Enhorabuena y felicidades por el trabajo tan extraordinario que hacéis con los alumnos y alumnas.Formais un equipo humano del que todos deben sentirse orgullosos,en cada uno de esos niños y niñas vais dejando cada dia una semillita que con el tiempo germinará y cada brote será un valor que contribuirá a formarlos como personas que siempre llevarán su colegio de Ntra. Sra. de la Soledad en su corazón. Gracias por vuestro trabajo y ánimo que en estos momentos tan complicados estais demostrando a diario que la profesión de MAESTRO Y MAESTRA es la mas bonita y gratificante que se puede tener.
    Mucha suerte y siempre hacia adelante con optimismo e ilusion.

    ResponderEliminar
  2. Belén Sivianes30/1/21

    Muchísimas gracias por tus palabras. Tú formas parte de esta familia y decir tu nombre en este colegio es definir la profesión de MAESTRO con mayúsculas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias compañero, preciosas palabras y muchísimo más viniendo de un gran MAESTRO como lo eres tú.

    Como puedes comprobar tu sucesora como coordinadora TIC es fantástica, muchas gracias a los dos por vuestra dedicación a nuestro cole mucho más allá de lo establecido 😘😘

    ResponderEliminar