miércoles, 31 de mayo de 2017

UN AMIGO ES...

 
 UN AMIGO ES…

 
En el transcurso del mes de Mayo se ha llevado a cabo durante la hora del recreo, una campaña para el fomento del compañerismo y para realzar la importancia que tiene la amistad en nuestras vidas.

Para ello, todos aquellos que han querido (era una actividad voluntaria), han inmortalizado su apreciación sobre lo que significa la amistad para ellos, escribiendo una frase que comenzaba: “Un amigo es…” grabando a continuación una pequeña escena donde demostrará ese sentimiento a su amigo o a su grupo de amigos.

La actividad ha culminado con la creación de un muro de la amistad donde hemos colocado todas las frases (en distintos idiomas) y elaborando un video que recoge toda la experiencia.

Desde el equipo que se ha encargado de la actividad, nos gustaría dar las gracias a todas las personas que se han ilusionado con este proyecto y estamos muy satisfechas con la repercusión de la actividad. Solo tienen que mirad la cara de los participantes en el video y podréis juzgar vosotros mismos el cariño y la amistad de los alumnos y profesores del CEIP Nuestra Señora de la Soledad de Cantillana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario