domingo, 8 de noviembre de 2015

HALLOWEE 2015


             HALLOWEEN EN EL CEIP NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD
¡Qué escalofriante día hemos pasado! El colegio se había convertido de un día para otro en un lugar donde, en lugar de niñas y niños, lo único que podíamos ver eran brujas, fantasmas, esqueletos, zombis, vampiros y decenas de criaturas de este estilo.
Además, algunos maestros y algunas «seños» se transformaron en horripilantes seres que habitaban un espeluznante pasaje allá por los confines del colegio, el cual fuimos a visitar para cotillear. ¡Sí, en este colegio somos muy curiosos/as, aunque eso nos hizo pasar un poquito de miedo!
Después del recreo, repleto de seres del inframundo que se asustaban entre ellos, nos quedamos en el patio un ratito más. Fue entonces cuando, por arte de birlibirloque, aquellos que parecían esqueletos, brujas y muertos vivientes resultaron ser los niños y niñas del colegio. ¿Cómo nos dimos cuenta? Porque cada uno/a, con su tutor/a, empezó a desfilar alrededor del patio dando sustos. ¡Qué conseguidos estaban esos disfraces!
Aquí tenéis unas cuantas fotos que demuestran que este día fue tan monstruoso como divertido.
 

-
CONCURSO DE MONSTRUOS GANADORES DEL CONCURSO DE MONSTRUOS 2015 El equipo bilingüe del centro ha elegido a los siguientes ganadores, a los que se les ha hecho entrega de un obsequio. Estos ganadores son: - PRIMER PREMIO: Pastora Rocío (5.º C) - SEGUNDO PREMIO: Francisco Javier (2.º D) - TERCER PREMIO: Rafael (1.º C) ¡Muchísimas felicidades a los tres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario