domingo, 13 de septiembre de 2015


PRESENTACIÓN Y BIENVENIDA DEL ACTUAL DIRECTOR JOSÉ MANUEL SANZ TIRADO 



            Hola a todos los miembros que componen la comunidad educativa del CEIP Ntra. Sra. de la Soledad de Cantillana.
            En el año 2007 me fui de este colegio, mi colegio, para desempeñar las funciones de director que la administración educativa me encomendó en el centro de la localidad cercana de Villaverde del Río, donde he permanecido los últimos 8 años. Y ahora vuelvo para desempeñar la misma función de director en mi verdadero colegio, La Soledad, del que nunca  imaginaba marcharme, ya que estaba en mi pueblo, al que adoro con locura en todas sus dimensiones, y en el colegio que siempre había soñado estar, pero por causas del destino lo tuve que hacer y al que  prometí volver algún día, y aquí estoy, cargado de experiencia, ilusión y trabajo, encaminado a un solo fin, los niños y niñas del colegio de  La Soledad de Cantillana. Esto es una tarea difícil que no se puede llevar solo, que, junto a mi nuevo equipo directivo, Charo y Hermenegildo, los tres,  esperamos  contar con el apoyo de toda esta comunidad educativa, profesorado, padres y madres, alumnos y alumnas, servicios, administración, estamentos y entidades locales, que seguramente juntos y con el esfuerzo de todos conseguiremos que  este colegio cumpla con los objetivos propuestos.
            Por último, y aprovechando la oportunidad que me da este blog de daros la bienvenida al nuevo curso y al colegio, quiero daros las gracias a todos, y esperamos de vosotros vuestra comprensión y colaboración y que rememos todos juntos en una misma dirección, el CEIP Ntra. Sra. de la Soledad.
Gracias a todos.
Vuestro Director

José Manuel Sanz Tirado

           

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario