martes, 3 de febrero de 2015

30 DE ENERO.DÍA DE LA PAZ

El Viernes 30 de Enero fue el DÏA DE LA PAZ pero en previsión de que el tiempo no fuese el adecuado para celebrar los actos previstos, se decidió aplazar las actividades al lunes día 2 de Febrero . Ayer si pudimos celebrar el DÍA DE LA PAZ en todos los niveles del centro, para recordar las normas de convivencia y los valores relacionados con la PAZ.
  Su objetivo es la educación en y para la tolerancia, la solidaridad, la concordia, el respeto a los Derechos Humanos, la no-violencia y la Paz.
 En este día nuestro colegio se convierte en un instrumento de Paz y entendimiento entre personas de distinta formación, raza cultural y religión.
En estos actos participaron desde el alumnado de Infantil hasta los alumnos del Tercer Ciclo.Unos recitaron poemas, otros representaron una pequeña obra, otros leyeron un manifiesto en favor de la Paz y todos juntos cantamos la canción "Paz,Paz,Paz"de Juanes y  también en inglés la canción de Louis Armstrong, What a Wonderful Word. Por último todo el alumnado depositó un sobre con un donativo para  cáritas parroquial y para un convento de Sevilla que lo destinarán para las personas más necesitadas..
 
Compartimos con todos ustedes el contenido de las actividades realizadas:

   PRIMER CICLO. "LA PALOMA MARI PAZ"
   EDUCACIÓN INFANTIL: POESIAS.

FOTOS DE LOS ACTOS CELEBRADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario